Are You Serious About Losing Weight Fast? TRY THIS TONIGHT:

This newly discovered fat melting technique forces your body to burn belly fat overnight. Medical experts all around the world are shocked, because this unusual method does not involve any crazy dieting, surgery, pills or supplements… Click here to see the details!

You can also download your FREE copy of "The Incredible Benefits of Exercise During and After Menopause" here.


Clickbank Guide & Tools
Hablemos de explotación laboral

Hablemos de explotación laboral


Loading ....
 

En Argentina existen muchas víctimas, pero pocas condenas por explotación laboral. ¿Qué podemos hacer?

En 2013 se creó en Argentina la “Procuraduría de Trata y Explotación de Personas” (PROTEX), con el objetivo de prestar asistencia a las Fiscalías de todo el país en el trámite de las causas por hechos de trata de personas y delitos conexos a la trata, y asistir a la Procuradora General de la Nación en el diseño de la política criminal del Ministerio Público con relación a estos delitos.

En 2017 en el marco de una alianza entre la PROTEX y la OIT se actualizó la “Guía de procedimientos y criterios para detectar e investigar la trata con fines de explotación laboral”, elaborada en 2011 con el objetivo de colaborar en la detección e investigación de delitos de trata de personas con finalidad de explotación laboral.

En este contexto, se advierte la importancia de hacer llegar con el contenido de la nueva guía a públicos no tradicionales, como sindicatos y otras áreas de gobierno y con ello brindar más herramientas para la detección de trata con fines de explotación laboral. Con tal finalidad, OIT elaboró junto a la PROTEX este gif animado.

 


RELATED PRODUCTS

Loading......
 
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED ‘AS IS’ AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.